957776206

imagen

Política Anticorrupción

En Omega Geotecnia y Consultoría S.A.C. estamos comprometidos en desarrollar nuestras actividades de manera responsable y de acuerdo a los más altos estándares legales y éticos. Tenemos una conducta transparente y ética ya que ello contribuye a la solidez de nuestra organización.

Nuestra Política Anticorrupción es esencial para salvaguardar nuestra reputación de honestidad e integridad y nuestro bienestar financiero a largo plazo.

Nuestra Política de Ética, establece que “Nosotros no permitimos el ofrecimiento, pago, solicitud o aceptación directa o indirecta de ningún pago indebido de ninguna forma”.

¿A QUIENES SE APLICA ESTA POLÍTICA?

Es aplicable a todos los empleados de Omega Geotecnia y Consultoría S.A.C., incluyendo personal temporal. Los empleados deben asegurarse de no involucrarse, de ninguna manera, en el pago de sobornos o comisiones ilegales, ya sea en el sector público o privado.

¿QUÉ ES SOBORNO?

El soborno puede ser descrito como el dar o recibir por parte de una persona algo de valor (usualmente dinero, un regalo, préstamo, recompensa, favor, comisión o entretenimiento), como una inducción o recompensa inapropiados para la obtención de negocios o cualquier otro beneficio.

NUESTRA POLÍTICA

Omega Geotecnia y Consultoría S.A.C. rechaza toda forma de corrupción aplicando un criterio de tolerancia cero respecto a cualquier incumplimiento de esta política.

Nos comprometemos a:

  • No influir sobre la voluntad u objetividad de personas ajenas a la Empresa para obtener algún beneficio o ventaja mediante el uso de prácticas no éticas y/o contrarias a la ley.
  • No dar, prometer ni ofrecer, directa o indirectamente, ningún bien de valor a cualquier persona física o jurídica, con el fin de obtener ventajas indebidas.
  • No permitir ningún pago de facilitación.
  • Reflejar fielmente y de forma adecuada todas las actuaciones, operaciones y transacciones de la Empresa en los libros y registros de la misma.
  • Promover la formación interna en materia de prevención y lucha contra la corrupción.

 

© 2020 LIMA - PERÚ

Elaborado por PersonalizArte Perú.